COPYVER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
 
 
Copyver S.A. de C.V., es una empresa con más de 20 años de experiencia, comprometida contigo y tu trabajo.

Debido a la gran experiencia con la que contamos, nos hemos consolidado de manera que nuestros servicios son cada día más satisfactorios para ti. Nuestro slogan “Soluciones confiables”, resume con exactitud la filosofía disciplinaria que persigue Copyver para sus clientes.

Nuestro giro: pretendemos cordialmente ofrecer nuestros servicios de equipos multifuncionales en venta, renta y mantenimiento de los mismos, así como también brindar otro apoyo en venta de materiales de consumo y nuevas tecnologías de sistemas.

Esperamos ser más que un simple proveedor, sino tu asesor en la difícil decisión de compra, permítenos ser tu socio de negocios. Nuestro compromiso es tu crecimiento.

Gracias por la oportunidad de servirte.
 
 
 
 
Nuestros valores:
 
 
 
Honestidad
 
 
En nuestra empresa cumplimos con nuestras funciones apegadas a la conducta intachable hacia nuestros clientes, compañeros de trabajo y hacia nosotros mismos.
 
 
Responsabilidad
 
 
Para nosotros, nuestra labor no implica únicamente el cumplimiento de nuestra jornada diaria, sino nuestro adecuado desempeño en todas las actividades que realizamos para alcanzar el éxito, no importando el tiempo que nos tome concluir con satisfacción nuestra meta. Cumplimos cabalmente en tiempo y forma otorgando una real solución a nuestros clientes.
 
 
Comunicación
 
 
Estamos comprometidos en alcanzar nuestros objetivos planteados basados en una retroalimentación que permita el correcto flujo de información entre los que participamos activamente en nuestra empresa.
 
 
Transparencia
 
 
En Copyver estamos comprometidos en proceder de forma clara y verificable, dignos de confianza y seguridad; demostrando nuestra lealtad y compromiso con la veracidad de toda la información y recursos que manejamos bajo nuestra custodia o en relación con nuestro trabajo.
 
 
Respeto
 
 
Reconocemos el derecho de las personas y valoramos su individualidad, brindándoles un trato cordial y amable; asimismo, permitimos la igualdad de oportunidades de género, considerando que la diversidad de capacidades enriquece nuestra estructura laboral.
 
 
Trabajo en equipo
 
 
Trabajamos de manera conjunta con una suma de esfuerzos personales, organizados y aportados de manera consciente y voluntaria: recordemos que somos parte de una estructura que está encaminada al logro de un objetivo en común y como parte de ella debemos entregar resultados eficientes que beneficien en todos los niveles.
 
 
Ética y profesionalismo
 
 
En Copyver debemos generar la confianza basada en el correcto uso de los valores antes mencionados para poder actuar apegados al margen del profesionalismo y transmitir nuestra ética personal en nuestro desempeño para que ésta se distinga no sólo ante nuestros clientes, sino también con nuestros compañeros de trabajo y nosotros mismos.