¿Necesitas invertir en un equipo multifuncional de buena calidad pero cuentas con un presupuesto limitado? Este es la situación de muchas micro y pequeñas empresas que desean mejorar sus procesos pero no disponen de mucho capital para adquirir sus activos.

Ante este escenario una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado son los multifuncionales remanufacturados, ¿has escuchado de ellos? Aquí te platicamos qué son y cuáles son sus principales ventajas.

QUÉ SON LOS MULTIFUNCIONALES REMANUFACTURADOS

Un multifuncional remanufacturado es un equipo que ha sido utilizado antes, generalmente rentado por empresas que, por beneficios fiscales, actualizan los equipos y/o cambian de proveedor; por lo que regresan el multifuncional.

Una vez que estos multifuncionales son regresados, son restaurados por técnicos altamente especializados para que funcionen a la perfección. Se realiza un diagnóstico y limpieza completo del equipo y, de ser necesario, se remplazan piezas dañadas para que, una vez que tengan nuevo dueño, ofrezcan el mejor rendimiento.

VENTAJAS DE LOS MULTIFUNCIONALES REMANUFACTURADOS

  • Precio considerablemente menor a las nuevas
  • Garantía de que funcionan ya que fueran revisadas a detalle
  • Colaboras con el medio ambiente al dar doble uso a un solo equipo

En COPYVER ofrecemos la venta de multifuncionales remanufacturados marca Canon. Conoce nuestro catálogo aquí y contáctanos para obtener una cotización.